embajadoras Maybelline

Volver

Christy Tyrlington

De renombre mundial, la súper modelo Christy Tyrlyngton ha construido una carrera que tiene múltiples y diversas facetas. Ella es una verdadera representación de la belleza clásica americana en todas las etapas de la vida.

Christy fue la vocera principal que ayudó al lanzamiento de la campaña “Capaz nació con eso… capaz es Maybelline!” (“Maybe She’s Born Whit It, Maybe It’s Maybelline!”).

Mucho más que una cara bonita. Christy ha creado con éxito una carrera diversa como empresaria, modelo y portavoz de la cosmética, la moda, los negocios y las esferas de activistas.

Christy ha aparecido en la portada de todas las revistas, desde Vogue hasta Time. De hecho, en 2010 estrenó su Documental “Mujer no llores” (“No Woman No Cry”), que expone estos problemas en todo el mundo.

Kemp Muhl

Esta impresionante y atípica belleza de New York se unió a la lista de ilustres modelos de Maybelline New York en Mayo de 2006. Kemp ha participado en miles de portadas de diversas revistas alrededor del mundo y también ha aparecido en las campañas publicitarias de algunos de los diseñadores más importantes del mundo. Kemp ha canalizado la atención de los medios que recibe a través de su trabajo de caridad para los derechos de los animales. Su personalidad vivaz y creativa la han llevado a estudiar actuación y música. Ahora está lanzando su primer álbum, para el cual tuvo la colaboración de su novio Sean Lennon (hijo del ex Beatle).

Gigi Hadid

Nacida en Malibú, Gigi ya es una neoyorquina más. En 2014, apareció en la lista de Top Sexiest Models de Models.com, una de las 12 Rookies Who Rocked 2014 de Sports Illustrated y también fue elegida una de las 25 Hottest Sex Symbols de 2014 de Rolling Stone. Tiene una fuerte presencia internacional en redes sociales con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y unos 193.000 seguidores en Twitter.

La carrera de la hermosa modelo de ojos verdes azulados, comenzó a temprana edad cuando fue descubierta por Paul Marciano, co-fundador de Guess. Realizó trabajos de modelo para Guess Bebé y luego para Guess Kids. También llevó a cabo campañas con Tom Ford, Sports Illustrated, y en el famoso calendario Pirelli 2015.

Con tan solo 20 años, Gigi ha desfilado en la pasarela de Marc Jacobs, Giles, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y Chanel. También fue portada de la cuarta entrega del libro “CR Fashion Book'” de Carine Roitfeld y de la revista Harper’s Bazaar en Malasia en diciembre de 2014. Bajo la tutela de Carine Roitfeld, Gigi ha trabajado con reconocidos fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti, Craig McDean, Bruce Weber, Gilles Bensimon, Sebastian Faena, y Ellen Von Unwerth.

Herieth Paul

Herieth (20) nació y se crió en Tanzania hasta la edad de 14 cuando se trasladó a Ottawa, Canadá. Apareció en ediciones globales de Vogue incluyendo Estados Unidos, Italia, Alemania y Japón. Además, posó frente a fotógrafos como Steven Meisel, David Sims, Nick Knight, Patrick Demarchelier, Josh Olins, Daniel Jackson, Ellen von Unwerth, entre otros.

Desfiló en las pasarelas de las marcas más reconocidas tales como Stella McCartney, Balmain, Tom Ford, Ralph Lauren, Burberry, Carolina Herrera, DKNY y Derek Lam. También fue la cara de campañas publicitarias de las marcas CK One, The Gap, Diesel, Tom Ford, Edun y Rodarte.

Emily Didonato

Emily nació y se crió en el estado de Nueva York, siendo la más joven de tres hermanos. Ella es la hija de un dedicado bombero de origen italiano, que vive en Nueva York, y de una madre empresaria de ascendencia irlandesa. Hace apenas dos años, a la temprana edad de 17 años, Emily fue descubierta por ReQuest Model Management, y su carrera despegó inmediatamente. Poco después, Emily se convirtió en la nueva cara de Maybelline. Emily hizo su debut en el comercial de TV de Color Sensational y también en su campaña gráfica. Emily fue nombrada como una de las 10 caras nuevas para seguir de cerca, y ya ha trabajado con fotógrafos de renombre y en las mejores publicaciones de la industria.

I-Hua

Hace apenas cinco años, I-Hua era una joven habitante de Taiwan que empezó a explorar el mundo del modelaje para escapar del bullying que sufría debido a su altura. A los 17 años, se convirtió en la primera mujer taiwanesa en ganar el primer lugar en el concurso de modelaje New Silk Road en China. Desde entonces, I-Hua desfiló en marcas como Calvin Klein, Tibi y Mara Hoffman y participó en ediciones internacionales de las revistas Vogue, Elle, Marie Claire y Harper’s Bazaar, entre otras.

Amante de los animales, I-Hua tiene como objetivo utilizar su nivel de éxito y reconocimiento como modelo para ayudar a los animales que más lo necesitan. Además, cree que su rol en ser portavoz de Maybelline New York es generar un impacto positivo en jóvenes alrededor del mundo que están aprendiendo a aceptar su belleza. “El maquillaje forma parte de la construcción de la confianza en uno mismo y cuando uno se tiene confianza, es bello” dice I-Hua.

Emily Didonato
Christy Tyrlington